HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

Helping The others Realize The Advantages Of alojamiento en Mexico

Helping The others Realize The Advantages Of alojamiento en Mexico

Blog Article

Pero lo mejor de Condesa es pasear por sus calles para disfrutar del ambiente bohemio y cultural y dejarse caer en alguno de los bares donde ponen música en directo por la noche. A mí personalmente me gusta más Condesa que Polanco y además los precios de los hoteles son mucho más económicos.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Para mi lo mejor es hospedarme en la zona que voy a visitar durante cada viaje, así evito traslados largos.

He preparado este mapa con los mejores hoteles donde alojarse en Ciudad de México. Para que sea más fileácil situarse, he marcado por colores las 6 zonas que te recomiendo.

Se encuentra en la playa Xpu-Ha, un tramo aislado y tranquilo de arena blanca y en una de las poca playas sin desarrollar en la Riviera Maya.

Resort Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del hotel ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Desde el punto de vista turístico, contiene algunos lugares de interés como el Monumento a la Independencia, el de la Madre, el museo de Cera y algunos edificios modernos como las torres HSBC o Mayor.

Se extiende en la zona sur y está declarado Pueblo Típico Pintoresco desde 1934. La razón es que atesora un entramado urbano dominado por calles empedradas, entre las que se cuelan casonas de colores vivos cubiertas con enredaderas y plazuelas muy coquetas, las cuales destilan un ambiente típicamente capitalino.

The employees were remarkable. The shuttle to and with the airport was a godsend. Warning however, you need to get in touch with the hotel within the airport to allow them to know you want a journey to their lodge.

Lodge MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de México, justo al alojamiento en Mexico lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Dejarte consentir en el spa es obligatorio y darte un chapuzón en una de sus tres piscinas. El momento de bienestar se combina en Tequila Bar con una amplia gama de tequilas y mezcales; sin dejar pasar su propia boutique, Artesana, de dos pisos con una selección de ecléctica ropa de alta gama, joyas diseñadas a medida y muebles disponibles exclusivamente en la propiedad, así como su galería de arte.

Los cinéfilos y amantes del teatro perderán la noción del tiempo en la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Helénico; ambos con grandes propuestas de cine de culto y teatro para admiradores exigentes. A sólo pocos minutos, hay históricos y modernos departamentos en renta estilo Ciudad de México

Este hotel de five estrellas se encuentra en El Zócalo, la plaza principal del centro de la ciudad de México.

Report this page